Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán se pone al nivel de Romelu Lukaku y un subcampeón del mundo

El defensa chileno firmó un importante convenio para continuar con su desarrollo en Europa.

Guillermo Maripán vive un gran presente en el AS Monaco, tras recuperar la titularidad luego de su lesión y sumar ocho triunfos al hilo, que los ilusiona con un puesto de clasificación que entrega la Ligue 1 a la UEFA Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero también fuera de la cancha, porque la empresa Trading Sports, que representa al defensa nacional, firmó un acuerdo con P&P Sport Management de Federico Pastorello, el mismo agente de jugadores como Romelo Lukaku, el brasileño Arthur y el croata subcampeón del mundo Andrej Kramarić.

La idea es que el mejor agente de 2021 según Dubai Globe Soccer Awards 2021 colabore en la representación del zaguero formado en Universidad Católica en Europa, donde se ha consolidado en el fútbol francés e incluso ha estado en carpeta de clubes como el Paris Saint-Germain y FC Barcelona.

Y no sólo eso, porque también comenzó trabajos de fisioterapia con Joaquín Juan, el mismo que ha trabajado con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Rafael Nadal y Pau Gasol, entre otros, para continuar con una óptima recuperación de la lesión que lo dejó fuera de la última doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto