Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán le mete presión a Alexis Sánchez

El Mónaco del defensor chileno se pone a la caza del Olympique de Marsella por un puesto en la Champions League y este domingo lograron imponerse 3-1 sobre Lorient.

Maripán disputó su cuarto encuentro consecutivo como titular.
Maripán disputó su cuarto encuentro consecutivo como titular. (Mónaco)

Por Juan Miguel Bastidas

El AS Mónaco de Guillermo Maripán entra en la recta final de la Ligue 1 con la ilusión de entrar en la siguiente Champions League peleando el cupo en la ronda previa con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y este domingo dieron un gran paso hacia adelante en su sueño europeo al imponerse con contundencia por 3-1 sobre el Lorient.

El defensor chileno disputó su cuarto compromiso como titular de manera consecutiva con una tremenda actuación en la zaga y ayudó a su equipo a conseguir tres puntos fundamentales. Fue un encuentro redondo para los del Principado que a los 14 minutos se fueron adelante en el marcador por medio de Krepin Diatta y a los 27' fue Aleksandr Golovin quien amplió las diferencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya comenzando el segundo tiempo, los dirigidos por Philippe Clement lograron ponerle cifras de goleada al encuentro gracias a Kevin Volland cuando apenas se disputaba el minuto 10 de la etapa complementaria. El encuentro marchaba con comodidad para los locales, pero Lorient logró descontar faltando poco para el final por medio de un penal de Ibrahima Koné.

De esta manera, Mónaco de Guillermo Maripán llegó a 61 puntos para estar en el cuarto lugar igualado con Olympique de Marsella pero con peor diferencial de goles. Ahora, el equipo de Alexis Sánchez tiene la oportunidad de volver a tomar ventaja este domingo contra Troyes e incluso, de ganar, volverá a ser segundo sobre el Lens que dejó ir una gran oportunidad el sábado ante PSG.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto