Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán es clave en empate del AS Mónaco

El defensa nacional volvió a la titularidad en la igualdad que logró su elenco ante Clermont por la fecha 11 de la Ligue 1. 

El equipo del chileno logró un valioso empate
El equipo del chileno logró un valioso empate (AS Mónaco)

Por Pedro Marin

Guillermo Maripán volvió a la titularidad en AS Mónaco y fue clave en afirmar a la defensa para sumar un punto tras igualar 1-1 con Clermont por la fecha 11 de la Ligue 1.

El zaguero nacional fue fundamental, puesto que a los 17 minutos su equipo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Mohamed Camara, lo que complicó las aspiraciones de los monegascos para sumar los tres puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La apertura de la cuenta llegó a los 31' gracias a la anotación de Breel Embolo, pero Komnen Andric con un potente derechazo emparejó las acciones a los 53' en el Estadio Luis II.

Maripán fue fue clave y recibió nota 7.1 por parte de SofaScore por su gran actuación que le permitió al AS Mónaco llegar a los 21 puntos y quedar en la sexta posición en la Ligue 1 donde en la próxima semana visitarán al Lille.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto