Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán da un paso atrás y suma problemas en Monaco

El defensa sumó minutos en el triunfo ante Metz, pero ahora quedará fuera del duelo con Troyes por la Ligue 1. ¡Acá los detalles!

Guillermo Maripán no pasa un buen momento en AS Monaco. El central no es titular desde el pasado 2 de marzo, cuando estuvo en el empate 2-2 ante Nantes, cuando quedaron eliminados en las semifinales de la Copa Francia, todo debido a una rebelde lesión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde ahí el formado en Universidad Católica ha sumado algunos minutos desde la banca, pero no se ha podido recuperar por completo. De hecho, hizo un esfuerzo para llegar a la selección chilena, pero no pudo jugar los duelos ante Brasil y Uruguay por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando parecía que dejaba atrás la lesión tras el triunfo 2-1 ante Metz sumando minutos en el final del encuentro, dio un paso atrás, ya que se resintió del traumatismo en la rodilla que lo ha complicado. Por lo mismo, el técnico Philippe Clement no lo citará para el partido con Troyes.

Maripán ahora se concentra en su recuperación, para sumar en la recta final de la Ligue 1 con Monaco, donde buscarán entrar a zona de torneos internacionales. Una tarea que no será sencilla, ya que están en el sexto puesto con 47 puntos, a cuatro de los puestos a UEFA Europa League con ocho partidos por delante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto