Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guede enfrenta las críticas y cree que va por buen camino

El estratega argentino sumó otra derrota junto a "La Jauría"  y acrecentó el mal momento del equipo en México.

El entrenador argentino no ha logrado repetir el éxito que cosechó en su anterior ciclo en México, más precisamente en el extinto Monarcas Morelia.
El entrenador argentino no ha logrado repetir el éxito que cosechó en su anterior ciclo en México, más precisamente en el extinto Monarcas Morelia.

Pablo Guede no levanta cabeza junto a los Xolos de Tijuana en México. Su equipo se enfrentó este lunes al León de Jean Meneses, quien anotó y estiró más aún la mala racha que lleva el elenco que adiestra el DT argentino en la Liga MX.

Ya son cuatro partidos sin conocer de victorias, aunque eso no preocupa del todo al ex técnico de Colo Colo. Luego de la caída, Guede enfrentó las críticas y aseguró que sus pupilos van por buen camino, pese a no lograr ganar.

"El partido que hicimos hoy me gustó muchísimo, seguimos por nuestro crecimiento. Pienso que el resultado no tuvo que ser este, pero creo que si seguimos por este camino los resultados van a llegar. El equipo fue muy valiente, venir a jugar a esta cancha no es fácil y lo hicimos bastante bien", dijo.

"No tengo que pedir paciencia porque el club me está dando todo y estoy agradecido. Lo que sí es que es un plantel nuevo con un entrenador nuevo, por lo que no le puedo pedir nada al club porque estoy súper contento con los jugadores que tengo", agregó.

Lo más Visto