Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guede encara un partido vital para su futuro

El estratega argentino no ha cumplido una buena campaña junto a los Xolos de Tijuana y una derrota ante León podría sentenciar su estadía en el club.

El DT argentina suma tres partidos sin conocer de victorias en México y la dirigencia de Tijuana comienza a perder la paciencia.
El DT argentina suma tres partidos sin conocer de victorias en México y la dirigencia de Tijuana comienza a perder la paciencia.

Pablo Guede no lo ha pasado del todo bien en su nueva experiencia en los Xolos de Tijuana. Luego de cumplir una buena campaña junto al extinto Monarcas Morelia, el DT argentino fue el escogido para reemplazar a Gustavo Quinteros en la banca del club.

No obstante, el ex técnico de Colo Colo no ha podido repetir el éxito de su proceso anterior y acumula tres partidos sin ganar y, peor aún, sin marcar, algo que tiene descontentos a los hinchas y dirigentes del elenco mexicano. Una derrota ante León de Jean Meneses este lunes pondría en riesgo su futuro en la banca.

Según indica la prensa norteamericana, Guede no tiene del todo contento a la dirigencia de "La Jauría", por lo que un nuevo tropiezo comenzaría a cuestionar su estadía al mando del club fundado en 2007.

Lo más Visto