Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola le cierra la puerta a figura de la Bundesliga

El entrenador del Manchester City recordó que Jadon Sancho se fue del cuadro citizen rumbo a Alemania. "No quería estar aquí, por eso no quiere volver aquí", aseguró.

Guardiola no cree que Sancho quiera volver a jugar en el City y no se ilusiona con volver a tenerlo.
Guardiola no cree que Sancho quiera volver a jugar en el City y no se ilusiona con volver a tenerlo.

Josep Guardiola habló en la previa del choque entre su Manchester City y Liverpool, nuevo monarca de la Premier League, y aprovechó de cerrarle la puerta a un posible regreso de Jadon Sancho al cuadro citizen, tras dos buenas campañas en el Borussia Dortmund alemán.

Sancho partió a medidados del 2017 al fútbol germano desde el cuadro "ciudadano", donde emergió su talento, por lo que el catalán no cree que el puntero desee volver a su equipo.

"Él (Sancho) decidió irse, ¿por qué debería decidir volver? Cuando decidió mudarse a Dortmund, no fue porque decidirá regresar dos años después. No tendría sentido. No quería estar aquí, por eso no quiere volver aquí", apuntó Guardiola.

En cuanto al futuro del equipo, "Pep" fue severo: "Algunos jugadores tienen que ser reemplazados. No es un desastre, es parte del fútbol. Quiero sentarme con el club, tomar un poco de tiempo para pensar qué jugadores deberíamos reemplazar".

"Nos gustaría quedarnos con los jugadores que nos dieron lo que hicieron durante la última década y que sean eternos, pero crecemos en años y a veces tenemos que reemplazarlos", agregó.

"No es por la falta de calidad sino por la ausencia de Vincent Kompany, de David (Silva)… A Fernandinho y Sergio (Agüero) les queda un año de contrato, pero no sé si se extenderán o no. Tenemos que reconstruir. Vamos a hacer que Liverpool lo sienta la próxima temporada y luchar por los próximos capítulos", sentenció.

Lo más Visto