Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Griezmann se aburre de ser un actor secundario

El campeón mundial con la Selección de Francia no quedó nada contento por entrar en el tiempo agregado frente al Atlético Madrid y de inmediato tomó cartas en el asunto para aclarar su situación en el club. 

Antoine Griezmann ha marcado ocho goles y dio cuatro asistencias en 32 partidos de La Liga con el Barcelona.
Antoine Griezmann ha marcado ocho goles y dio cuatro asistencias en 32 partidos de La Liga con el Barcelona.

Minuto 90. Atlético Madrid y Barcelona igualan 2-2. Quique Setién decide mandar al campo de juego a Antoine Griezmann. El francés reemplaza a Arturo Vidal y entra para jugar sólo instantes en un vacío Camp Nou. Diego Pablo Simeone, su ex entrenador en el Atlético Madrid, lo mira al borde de la cancha y sonríe irónicamente, como si pensara que se lo sacaron del plantel para hacerlo jugar los minutos basura. "Sin palabras", dijo tras el partido el "Cholo" cuando le consultaron por su ex dirigido.

El campeón del mundo con Les Bleus llegó a los culés a cambio de 120 millones de euros. Su aporte en La Liga han sido ocho goles, cuatro asistencias y un sinfín de piques al espacio no correspondidos. Pero el partido ante los "colchoneros" fue, al menos para él y su círculo cercano, la gota que rebasó el vaso. Al menos así lo informa Le Parisien.

Según el citado medio, Griezmann y la agente, su hermana Maud, solicitaron una reunión con la directiva del elenco blaugrana, con el fin de aclarar cuál es el rol del ex Real Sociedad en la plantilla. Si bien es el cuarto jugador con más minutos del plantel en el certamen liguero, con 2.372, lo ocurrido frente a los rojiblancos fue, al parecer, un golpe duro.

"Es difícil poner a Antoine Griezmann sin desestabilizar al equipo. A Luis Suárez hay que tratar de tenerlo en el campo y a Leo, igual", dijo Setién tras el empate que podría acrecentar la ventaja del Real Madrid en la cima. Habrá que ver cómo termina la temporada para "Grizzy", pero su entrenador parece haberlo sentenciado. Al menos por ahora...

Lo más Visto