Internacional

Antoine Griezmann dijo "basta" y aclaró su relación con Lionel Messi en el Barcelona

El jugador francés de 29 años no quiso seguir aguantando comentarios públicos y accedió a una entrevista a fondo por primera vez desde que fichó en los culés. ¿Qué dijo? ¡Acá puedes ver algunas declaraciones!

Antoine Griezmann (Francia | 29 años) registra 17 goles y cinco asistencias en 58 partidos jugados en el Barcelona.

Antoine Griezmann (Francia | 29 años) registra 17 goles y cinco asistencias en 58 partidos jugados en el Barcelona.

"Desde mi presentación que no hablo. No quería hablar afuera y sí en el campo. Así soy y lo que mejor se me da es con el balón en los pies. Pero es hora de poner las cosas en su sitio. Llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y dije que ya basta". Con esas palabras, Antoine Griezmann contó por qué rompió su silencio y accedió a una entrevista mano a mano. Lo hizo con Jorge Valdano en un programa especial para Movistar. 


"Como no hablo, le doy pie a la gente que pueda opinar de mí. Siempre algo malo: si no es por Leo, es por el futuro presidente, o que me voy a ir en enero o que me quieren vender del club. Siempre hay algo nuevo y al final nunca termino de disfrutar, de estar tranquilo. Me despierto en la mañana y siempre pregunto. Cuando no, oh, puedo hacer lo que quiera. Ojalá después de esta entrevista, se calme", expresó el campeón mundial con la Selección de Francia, quien llegó al cuadro de la ciudad condal desde el Atlético Madrid. Desde que eso ocurrió, se ha hablado mucho de la relación que ha forjado con Lionel Messi

"Hablé con Leo después de llegar. Y él me dijo que cuando rechacé venir la primera vez, le jodió. Le dolió. Él había hecho comentarios públicos y al final, dije que no. Me hubiera pasado lo mismo. Desde que soy su compañero, va a muerte conmigo. Y es lo que noto y siento cada vez", expresó "Grizzy", quien fuera compañero de Claudio Bravo en la Real Sociedad. 

Comentarios