Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Golpe a la cátedra en la Copa del Rey

El Cornellà, de la Tercera División, eliminó al Atlético de Madrid y se instaló en la cuarta ronda del tradicional torneo español.

El cuadro "colchonero" quedó eliminado a manos de un cuadro catalán de la Tercera División.
El cuadro "colchonero" quedó eliminado a manos de un cuadro catalán de la Tercera División.

En la gran sorpresa de la jornada, el Cornellà de la Tercera División española (Segunda División B, en estricto rigor) dejó en el camino al poderoso Atlético de Madrid tras derrotarlo por 1-0 en la tercera ronda de la Copa del Rey.

En un duelo donde el Cornellà impidió que el Atlético rematara a su pórtico, el tempranero gol del defensor Adrián Jiménez (7') le permitió al equipo un triunfo histórico en su historia.

Ahora, el elenco catalán espera el sorteo de la próxima ronda, mientras que el Atlético tendrá que evaluar lo sucedido, en lo que es la peor caída en la estadía de Diego Simeone al mando del cuadro "colchonero".

En otro resultado de la jornada, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (quien vio el duelo desde la suplencia) derrotó por 3-1 al Mutilvera para instalarse en la siguiente fase.

Javier Brinol (5') instalaba la sorpresa al poner en ventaja al cuadro de Navarra, pero Juan Miranda (35'), Emerson (37') y Juanmi (61') sentenciaron el triunfo del cuadro verdiblanco.

Lo más Visto