Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gol que abrió el camino: Ben aportó en la victoria del Blackburn Rovers

El delantero de la Selección Chilena sólo tuvo que esperar dos minutos de iniciado el juego para marcar una de las anotaciones de su equipo por el Championship. ¡Lee más acá!

"Big Ben" volvió a marcar en importante victoria de los Rovers en el Championship.
"Big Ben" volvió a marcar en importante victoria de los Rovers en el Championship.

Por Richard González Hormazábal

Una noticia positiva para Eduardo Berizzo: Ben Brereton marcó el único gol en la igualdad del Blackburn Rovers ante el Reading, y sigue en zona de Play Offs en el Championship de Inglaterra.

El artillero de la Selección Chilena sólo le bastaron dos minutos de iniciado el compromiso para marcar la apertura del marcador tras recibir un balón desde derecha a izquierda, controlarlo con su pecho y de segunda instancia, lanzar el esférico en el ángulo inferior izquierdo del meta Joe Lumley.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras un compromiso con llegadas que tenían al chileno como uno de los protagonistas, insistió en marcar su segundo de la jornada con otra amortiguación en su pectoral, pero el disparo lo atajó el meta visitante.

La tranquilidad en estirar la diferencia no llegó al Ewood Park y el cuadro forastero fue eficaz a los 68 minutos tras el gol del italiano Cesare Casadei. Tras la paridad, "Big Ben" fue reemplazado a los 69 minutos.

Pero el cuadro de "La Rosa" sabía que podía acercarse aún más en mantener ubicación directa a la repesca por el cupo a la Premier League, y el galés Ryan Hedges anotó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el elenco de Jon Dahl Tomasson llegó a la quinto lugar con 61 puntos, mientras que el Reading quedó en la posición 16 con 44 unidades.

Lo más Visto