Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gol de Diego Valdés no pudo evitar eliminación del América

El chileno tuvo un buen accionar pero nada pudo hacer para la dolorosa eliminación de local de las "Águilas" en las semifinales. 

El "Rebaño Sagrado" dio la sorpresa en el estadio Azteca.
El "Rebaño Sagrado" dio la sorpresa en el estadio Azteca. - Adrian Macias

Por Álvaro Acevedo V.

Batacazo en el estadio Azteca. Chivas de Guadalajara llegó hasta Ciudad de México para eliminar al América en su propia cancha con un 1-3, dejando el global en 2-3, y así clasificarse a la final de la Liga BBVA MX, donde enfrentarán al Tigres UANL de Igor Lichnovsky.

Los locales venían con la ventaja tras derrotar a su clásico rival de visita por la cuenta mínima y quedarse con la primera opción de clasificar a la definición del torneo de clausura mexicano. Sin embargo, todo comenzó cuesta arriba cuando los de "Guadalajara" se adelantaron con el gol de Ronaldo Cisneros a los 19'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una de las figuras rescatables de la dolorosa eliminación del equipo local fue el chileno Diego Valdés, quien fue el conductor del elenco de las "Águilas" y se despachó un golazo para poner el empate transitorio a los 57 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La expulsión de Fidalgo en el local desniveló las acciones para el "Rebaño Sagrado" que aumentó las cifras a los 76' y a los 89', a través de Alan Mozo y Jesús Orozco, respectivamente, para romper una racha de cinco partidos sin poder vencer a su archirrival.

Diego Valdés fue uno de los jugadores destacados del América en el presente torneo, donde se matriculó con 8 goles y 7 asistencias en 20 partidos disputados siendo la mejor temporada del chileno con las "Águilas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto