Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Godín, nuevo refuerzo de Atlético Mineiro de Brasil

El experimentado defensor uruguayo será compañero de Eduardo Vargas en el cuadro de Belo Horizonte. ¡Acá más detalles!

Diego Godín y Eduardo Vargas luchan por un balón en la Copa América 2019.
Diego Godín y Eduardo Vargas luchan por un balón en la Copa América 2019. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El mercado de pases en Brasil deja mucho ruido y también claridad de que los presupuestos que se manejan allá son muy disímiles a los del resto de América. Y uno de los clubes que confirmó eso fue el Atlético Mineiro, actual campeón del Brasileirao, del estadual y la Copa de aquel país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas formas, el "Galo" oficializó un secreto a voces, pues confirmó el arribo de Diego Godín. El experimentado defensor central de la selección de Uruguay fue oficializado como refuerzo de la escuadra de Minas Geráis luego de haber quedado en condición de agente libre tras rescindir su vínculo con el Cagliari.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el charrúa de 35 años vuelve al continente luego de casi 15 temporadas, pues emigró desde Nacional de Montevideo al Villarreal de España. Luego del "Submarino Amarillo" tuvo un paso glorioso por el Atlético Madrid y uno de una campaña en el Inter de Milán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el zaguero de un metro y 87 centímetros ha jugado 153 encuentros por la selección de su país, donde anotó ocho goles. En muchos de esos choques se vio las caras con Eduardo Vargas, de quien será compañero en su nueva experiencia.

Lo más Visto