Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gigante de Uruguay se refirió a supuesto interés en Brayan Cortés

"Sabemos perfectamente quién es", dijeron desde Peñarol sobre el guardameta de Colo Colo. ¡Más detalles acá! 

Gigante uruguayo se refirió a supuesto interés en Brayan Cortés
Gigante uruguayo se refirió a supuesto interés en Brayan Cortés (Photosport)

Por Camila Muñoz U.

Fernando De Paul parece haberle ganado la pulseada a Brayan Cortés por la titularidad en el arco de Colo Colo. La situación no tiene contento al oriundo de Iquique, que podría buscar su salida de Macul.

Según informó Pelota Parada de TNT Sports, se estarían explorando opciones en el exterior que le permitan al jugador volver a sumar minutos. Es más, esta jornada desde Uruguay se refirieron a aquello.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No es un nombre que esté en nuestra lista de posibles refuerzos y sabemos que tiene un contrato con un club importante como Colo Colo. Sabemos quién es perfectamente, también que ha jugado muchas veces con el equipo nacional chileno", afirmó el director deportivo de Peñarol, Pablo Bengoechea.

Asimismo, subrayó en que el cuadro charrúa "tiene un arquero, que es el capitán del equipo y que ya salió campeón con nosotros. Y es muy prematuro hablar de mercado, acá el libro de pases se abre recién en julio para inscribir jugadores para el Clausura, el torneo que empieza en agosto próximo".

Por último, el directivo del cuadro "carbonero" sostuvo que "el entrenador no nos ha pedido un arquero. Incluso, todavía no hemos discutido cuáles son los puestos que deberíamos reforzar para el próximo campeonato".

Lo más Visto