Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel ya tiene su futuro definido

Tras rumores y especulaciones, se descarta un posible retorno del ‘Pitbull’ a la UC. ¡Lee los detalles acá!

Gary Medel disputando un balón con la camiseta de Bologna.
Gary Medel disputando un balón con la camiseta de Bologna.

Por Matías Deppe

Luego de tener un rendimiento solido este año, Gary Medel tiene todo acordado para continuar su carrera en el Viejo Continente. El forjado en Universidad Católica podría extender su vínculo con el Bologna de Italia, a pesar de los rumores sobre un eventual regreso a Boca Juniors o a la escuadra ‘Cruzada’.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el gran nivel futbolístico exhibido, Bologna decidió renovar el contrato del chileno hasta diciembre de 2023. Además, Thiago Motta, DT del equipo italiano, quiere contar de todas formas con el seleccionado nacional para la conformación del plantel, según La Gazzetta dello Sport.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que lo que va de esta temporada, el defensor de 35 años ha tenido mucha regularidad en el elenco Rossoblù: jugó 15 encuentros, de los cuales ha sido titular en 14, y se ha ganado a la afición por su constante entrega y esfuerzo.

Asimismo, con esto se descarta un posible traspaso al fútbol turco, país donde el bicampeón de América ya vistió la camiseta del Besiktas, dado que hace algunos días, según informó Radio Pauta, un importante equipo querría fichar al nacido en Conchalí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto