Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel volvió a sonreír y el Bologna, a festejar un triunfo

El "Pitbull" pudo retornar a los campos de juego y, más encima, el cuadro rossoblu consiguió una victoria fuera de casa que los hace retomar la buena senda. ¡Acá los detalles!

Bologna celebra el gol de la victoria ante la Sampdoria, que coincidió con el día de regreso de Gary Medel.
Bologna celebra el gol de la victoria ante la Sampdoria, que coincidió con el día de regreso de Gary Medel.

Casi 50 días pasaron desde aquel juego entre el Bologna y el Benevento en el que Gary Medel asustó a su equipo y, cómo no, también a la Selección Chilena. "Más triste que la CTM", fueron las palabras que utilizó el capitán de La Roja para definir la frustración de la lesión que lo sacó de ese partido y lo dejó fuera de acción durante casi dos meses. Pero el "Pitbull" ya está de vuelta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El polifuncional jugador chileno ingresó en los 76' en lugar del holandés Jerdy Schouten. Eso sí, a la entrada del formado en la Universidad Católica, el cuadro dirigido por Sinisa Mihajlovic ya ganaba gracias a un autogol de Vasco Regini y a un tanto de Riccardo Orsolini, que sirvió para dejar sin mucho valor la apertura de la cuenta que había marcado Morten Thorsby en los 7'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, uno de los bicampeones de América pudo festejar por partida doble en la octava jornada de la Serie A. Y un día después de que su entrenador dejara claro, de manera muy elocuente, que debe

a la hora de exigir su físico a estas alturas de su carrera.

Lo más Visto