Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel, uno de los cuatro contagiados de Covid-19 en el Bologna

El "Pitbull" fue uno de los dio positivo en el cuadro rossoblu, que este jueves 6 de enero recibe al Inter de Milán de Sánchez y Vidal. 

Gary Medel ha disputado 19 partidos en la actual Serie A, ocho más que los que jugó en toda la temporada pasada.
Gary Medel ha disputado 19 partidos en la actual Serie A, ocho más que los que jugó en toda la temporada pasada. - Jonathan Moscrop (2021 Jonathan Moscrop, Getty Images Europe)

El Bologna afina los últimos detalles para recibir al Inter de Milán este jueves 6 de enero en un duelo válido por la jornada de la Serie A. Pero tendrá varias bajas para jugar ante el actual campeón de la máxima categoría del fútbol italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Entre ellos Gary Medel, quien fue uno de los cuatro jugadores del cuadro rossoblu que arrojó positivo por Covid-19 en los testeos que realizó el área medica del club. El "Pitbull" y sus compañeros están aislados en sus domicilios, según informó la institución a través de un parte médico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quiénes son los otros contagiados? El paraguayo Federico Santander, el holandés Sydney Van Hooijdonk y el italiano Emanuel Vignato. Ninguno de ellos, por supuesto, podrá estar en el duelo ante los nerazzurri, que apuntan a tener a Arturo Vidal y Alexis Sánchez desde el inicio.

Lo más Visto