Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel sumó un nuevo triunfo con el Bologna

El "Pitbull" se ha ganado el estatus de inamovible en el once de Thiago Motta. ¡Entérate de más acá!

Gary Medel nuevamente fue titular en la victoria del Bologna.
Gary Medel nuevamente fue titular en la victoria del Bologna.

Por Juan Pablo Rozas

Bologna de Gary Medel se enfrentó al Torino por la fecha 13 de la Serie A, el equipo del chileno venía de vencer en la jornada anterior al Monza por 2-1 en calidad de visitante y nuevamente lograron un triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones y salir de los últimos puestos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Como ya es habitual, el "Pitbull" fue titular los 90 minutos y estuvo presente en cancha en el triunfo por 2-1 frente al elenco de Turín. Sin embargo, comenzaron perdiendo con la anotación de Sasa Lukic a los 26' via lanzamiento penal, pero Riccardo Orsolini marcó el descuento a los 64' y Stefan Posch puso la conquista final a los 73'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Universidad Católica desempeñó labores de volante de corte y SofaScore lo catalogó como el segundo mejor jugador de la cancha, le puso una nota de 7.1 y fue el capitán. Además, tocó el balón en 86 oportunidades, ganó dos de sus tres duelos, cometió dos faltas y recibió una infracción.

De manera paralela, la Salernitana de Diego Valencia empató ante el Cremonese por 2-2 en calidad de local. Aunque, el delantero oriundo de Viña del Mar nuevamente estuvo en el banco de suplentes y su entrenador Davide Nicola no le dio minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La próxima fecha para el Bologna de Gary Medel será ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza el miércoles 9 de noviembre a las 16:45, mismo horario el cual la Salernitana del delantero nacional se enfrente a la Fiorentina como forastero.

Lo más Visto