Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Medel recibió un duro golpe recién en la quinta fecha

El chileno todavía no ha podido ganar con su escuadra en la Serie A del fútbol italiano. ¡Lee más acá!

Gary Medel recibió un duro golpe recién en la quinta fecha.
Gary Medel recibió un duro golpe recién en la quinta fecha.

Por M. Sepúlveda

La temporada 2022-23 de la Serie A en Italia comenzó el pasado 14 de agosto para el Bologna cuando visitó a la Lazio y cayó por 2-1. A partir de ahí vino un empate de local frente al Verona (1-1), la derrota ante el AC Milán (2-0) como forastero y los empates frente a la Salernitana (1-1) y el último ante el Spezia (2-2) que terminó por colmar la paciencia de los directivos del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tres puntos de quince posibles hicieron que se tomara la decisión de despedir a Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna desde enero de 2019. Así lo informaron medios italianos y según consignaron, la reunión sostenida durante la jornada fue para firmar la salida de la segunda aventura del adiestrador a cargo de los "rossoblú".

Click below to hear what Mihajlovic had to say about the draw with Spezia ����#WeAreOne

Si bien la escuadra del "Pitbull" todavía no lo ha hecho oficial, se espera que para las próximas horas emitan un comunicado con la situación y el reemplazante justo antes de que este domingo se midan ante la Fiorentina como anfitriones en la sexta jornada de la Serie A.

��TEAM NEWS ��

Your Rossoblù 1️⃣1️⃣ to take on Spezia ����#SpeziaBologna #WeAreOne pic.twitter.com/vMUoaKpl4o

Por ahora el Bologna marcha en la 16° posición con sólo tres puntos y supera a Lecce y Sampdoria, los colistas absolutos del certamen con dos puntos cada uno.

Lo más Visto