Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel es expulsado ante Fluminense y en Vasco Da Gama explotaron contra el arbitraje

El equipo del defensor chileno igualó en su más reciente compromiso, que estuvo marcado por una polémica arbitral en la que el zaguero fue el principal perjudicado.

Gary Medel explotó en contra del arbitraje.
Gary Medel explotó en contra del arbitraje.

Por Juan Miguel Bastidas

El partido entre Vasco Da Gama y Fluminense apuntaba a ser uno de los más interesantes del Campeonato Carioca, pero en cuanto a goles el marcador no se movió y terminó 0-0. Sin embargo, no faltó la polémica y fue Gary Medel el principal perjudicado al irse expulsado sobre el minuto 69 cuando se armó un trifulca entre ambos equipos.

Si bien el conflicto se resolvió rápidamente y el defensor chileno fue parte activa de lo sucedido, el juez principal del encuentro, Bruno Mota, lo castigó con la tarjeta roja. El equipo rival no salió del todo limpio de lo sucedido pues en la misma acción también se fue expulsado Thiago Santos, en un par de decisiones que causaron muchísimo malestar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el cuadro del zaguero formado en Universidad Católica mostró su indignación en un comunicado. "Es repugnante presenciar un nuevo espectáculo manchado por un nuevo arbitraje, al menos por cuarta vez consecutiva, de bajísima calidad y cuestionable. Vasco da Gama tomará medidas y pedirá a la Federación de Fútbol del Estadio de Río de Janeiro (FERJ), entre otras exigencias, que suspenda del campeonato al Sr. Bruno Mota Correia", escribieron.

"Es urgente tomar acciones efectivas e inmediatas y no más reuniones y promesas. Resistiremos. Contra todo y todos", añadieron.

Además, Gary Medel se manifestó en su cuenta de X para respaldar lo dicho por Vasco Da Gama. "Pase lo que pase, sigo orgulloso de este equipo que ayer tuvo un gran desempeño en el campo, pero lamentablemente tuvimos algunos errores arbitrales que nos impidieron salir con la victoria. Seguimos adelante y agradecemos una vez más a los fans por su continuo apoyo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto