Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Garín vs Tabilo: un nuevo capítulo en Alemania

La renuncia de Filip Krajinović le abrió la puerta al "Ale" que había sido eliminado en la qualy. ¡Lee más acá!

Garín vs Tabilo: un nuevo capítulo en Alemania.
Garín vs Tabilo: un nuevo capítulo en Alemania. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Mientras Christian Garín estaba posicionado en el cuadro principal como el quinto mejor clasificado en el ATP de Munich y esperaba su turno para enfrentar en la primera ronda a Filip Krajinović, Alejandro Tabilo quedó eliminado ante el checo Jiri Lehecka y preparaba sus maletas para dejar Alemania. Eso hasta la renuncia a la competición de Krajinović y el lucky loser fue asignado para la segunda raqueta nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Alejandro Tabilo se quedó con el último duelo entre ambos con un doble 6-3.
Alejandro Tabilo se quedó con el último duelo entre ambos con un doble 6-3.

Con esto el 1 y 2 de Chile se volverán a enfrentar este martes (a las cinco de la mañana de nuestro país) después del duelo que tuvieron en el ATP 250 de Santiago, cuando Tabilo derrotó a Garín por parciales de 6-3/6-3 en el segundo encuentro entre ambos, después del primero en 2021 y que fue para "Gago" por un doble 6-2.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el mismo torneo que ganó Fernando González en 2008 y el propio Christian Garín en 2019, y si bien en 2020 la edición alemana no se realizó por la propagación del coronavirus en Europa, el tenista nacional no defiende los puntos porque sí se ejecutó en la temporada anterior y fue conquistado por Nikoloz Basilashvili.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien avance a la ronda de los 16 mejores del certamen se medirá contra el vencedor del choque entre el francés Hugo Gaston (72°) y el estadounidense Marcos Giron (53°).

Lo más Visto