Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Garin comienza la defensa del título que ganó en 2020

El 19° del mundo debutará ante un argentino en el ATP de Rio. ¡Lee más acá!

Cristian Garín campeón del ATP 500 de Río de Janeiro en 2020.
Cristian Garín campeón del ATP 500 de Río de Janeiro en 2020. - Francisco Longa

Después del receso en 2021 por la pandemia, Christian Garín saldrá a revalidar el título conseguido en el ATP 500 de Río 2020 ante Gianluca Mager por parciales de 7-6(3) y 7-5. Aquel triunfo le permitió ser uno de los siete campeones del torneo en Brasil, en el que destacan Rafael Nadal, David Ferrer y Dominic Thiem, entre otros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno enfrentará al argentino Federico Coria (63°), hermano del actual capitán de la Davis trasandina y que además es dirigido por Andrés Schneiter, ex coach de la primera raqueta nacional. El duelo está fijado para las 16:30 horas de este martes y así se encuentra el 19° del mundo.

"Estoy contento de estar aquí, me siento bien jugando, me falta un poco de ritmo de partidos en tierra. Tuve que hacer una intervención en el pie y estoy recién agarrando ritmo de competencia, pero estoy contento de volver a Río de Janeiro después de dos años", dijo en Radio Cooperativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me encanta jugar aquí, he tenido buenos resultados en todos los niveles, y hay mucha expectativa de defender el campeonato, pero no pienso eso, me faltan partidos y vengo a enfrentar esta situación", agregó el tenista, que registra tres encuentros ante su rival de hoy con dos triunfos a su favor.

Lo más Visto