Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Galdames se lesionó y podría perderse el resto del año

El volante nacional se encuentra en la Serie B de Italia luego de descender la temporada anterior.

Chile vs Bolivia, partido amistoso 2021
Chile vs Bolivia, partido amistoso 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Pablo Galdames ha sufrido varios inconvenientes con el Génova. El mediocampista nacional reconoció a TNT Sports que el entrenador de ese entonces, Andriy Shevchenko no lo quería en el plantel y además dudó de su capacidades de jugar en el fútbol italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El formado en Unión Española logró superar este mal momento y con la llegada del Alexander Blessin logró encontrar un lugar en el equipo y comenzó a sumar más minutos. En la temporada que descendieron a la Serie B, alcanzó a jugar 19 partidos y en este 2022 regresó otra irregularidad tras una seguidilla de molestias en la rodilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta lesión lo ha acomplejado por todo este segundo semestre y según informa Calciomercato el panorama podría ser peor: "Los análisis específicos a los que será sometido hoy pueden confirmar la presencia de una distorsión, una hipótesis muy fuerte en este momento y que de confirmarse obligaría al mediocampista chileno a estar por lo menos un par de meses de baja".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el volante no fue reservado por Eduardo Berizzo para su primera nómina realizada por él de cara a los amistosos de la selección chilena para septiembre ante Marruecos y Qatar el 23 y 27 respectivamente en España.

En la tabla de posiciones marchan en el noveno lugar con cinco fechas disputadas. Además en la próxima fecha se enfrentarán al Modena sábado 17 de este mes a las 11:15 en calidad de local.

Lo más Visto