Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Suazo es campeón por primera vez en Francia

El lateral izquierdo nacional levantó su primer trofeo en Europa y entregó una asistencia en la goleada del Toulouse sobre el Nantes. ¡Más detalles acá!

Gabriel Suazo levantó su primer trofeo en la Copa de Francia.
Gabriel Suazo levantó su primer trofeo en la Copa de Francia.

Por Juan Pablo Rozas

Este sábado 29 de abril se enfrentaron el Toulouse de Gabriel Suazo al Nantes por la final de la Copa de Francia. En la antesala de este compromiso, TNT Sports logró estar en la previa de este compromiso y las calles de París estaban repletas de hinchas, donde salió la bandera chilena para darle todo el apoyo al lateral izquierdo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El apoyo fue total en el Stade de France y se sintió de manera rápida, puesto que a los cuatro minutos llegó el primer tanto de Logan Costa, por si esto fuera poco, el mismo jugador repitió a los 10' y le daba la alegría a los hinchas del Toulouse. A los 23', el ex capitán de Colo-Colo se vistió de héroe y asistió desde mitad de cancha a Thijs Dallinga y de manera temprana ya era una goleada.

Este fue momento del cuadro Les Violets siguió presente 31', fue nuevamente el artillero neerlandés que se hizo presente y marcó el cuarto tanto de la jornada. Con este abultado y cómodo resultado, se fueron al descanso y "Suazidane" respiraba de manera tranquila y esperaba a que corriera el tiempo para saborear su primer título en Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y la historia así fue, la situación no cambió en el segundo tiempo, eso si el Nantes no se quería ir con las manos vacías y a los 75' logró descontar de penal Ludovic Blas. Pese a esta situación, la goleada siguió y cuatro minutos más tarde fue Zakaria Aboukhlal puso el quinto tanto y con ello sentenció el compromiso

Con este triunfo, Gabriel Suazo celebró y levantó su primer trofeo en Francia desde su llegada en enero de este año al Toulouse. Este es el segundo trofeo de estas caracteristicas que gana este equipo desde 1957.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto