Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Costa no fue convocado para los partidos amistosos de septiembre

A pesar de sus buenas actuaciones en Colo Colo, el atacante recibió una mala noticia. 

Gabriel Costa sufrió un duro revés con la selección de Perú.
Gabriel Costa sufrió un duro revés con la selección de Perú.

Por Juan Pablo Rozas

Gabriel Costa volvió al camino del gol ante Unión Española. El atacante atravesaba un irregular momento con Colo Colo, pero en el duelo ante los "hispanos" volvió a los abrazos y marcó el primer gol de la goleada. Algo que tiene muy contento a los hinchas albos y a Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De manera paralela, la selección peruana comienza el ciclo junto a Juan Reynoso tras la salida de Ricardo Gareca. El elenco incaico jugará dos partidos amistosos en septiembre ante México y El Salvador y en la primera convocatoria del nuevo DT de Perú no entró el atacante albo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los nominados fueron los siguientes:

  • Arqueros:  Pedro Gallese, José Carvallo, Alejandro Duarte.
  • Defensas: Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Luis Abram, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Nilson Loyola.
  • Mediocampistas: Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Piero Quispe.
  • Delanteros: Santiago Ormeño, Yordy Reyna, André Carrillo, Alex Valera, Raúl Ruidiaz y Gianluca Lapadula.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Sporting Cristal había estado anteriormente en la lista de convocados cuando el "Tigre" era el entrenador del Rímac. Es más, estuvo presente en el último enfrentamiento que fue ante Australia por el repechaje al Mundial de Qatar 2022, partido que terminó en un empate 0-0 y los oceánicos se llevaron la victoria por 5-4 en penales tras una exhibición del portero Andrew Redmayne.

Desde su llegada a Macul, Gabriel Costa registra 117 partidos disputados en diferentes torneos y además ha anotado 33 goles con la camiseta alba.

Lo más Visto