Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRIBETE
Internacional

Gabriel Costa se muestra feliz en su retorno a Perú: "Fue una buena decisión"

El ex puntero de Colo-Colo aseguró que "volver no estaba planificado", pero que está viviendo un buen momento junto a Alianza Lima. ¡Los detalles acá!

El uruguayo-peruano valora su retorno a Perú, tras su paso por Colo-Colo.
El uruguayo-peruano valora su retorno a Perú, tras su paso por Colo-Colo.

Por Max Díaz

Gabriel Costa, ex atacante de Colo-Colo, vive un buen momento junto a Alianza Lima en Perú, en su retorno al fútbol incaico tras su paso por el "Cacique", y el uruguayo-peruano mostró su felicidad por haber regresado a la capital peruana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En declaraciones a Gol Perú, Costa, aseguró que "volver no estaba planificado, pero siempre tuve la ilusión de regresar a Perú. Se me dio antes, y fue mejor porque me toca en un momento bueno".

"Fue una buena decisión. No fue algo complicado, porque fue con la gente más cercana que tengo, con mi señora e hijos. En este caso, salió bueno y lo estamos disfrutando un montón", agregó el seleccionado de la blanquirroja.

Finalmente, sobre el enfrentar a los albos en la Copa Libertadores 2023, apuntó que "en verdad pueden pasar muchas cosas, hoy podemos poner un montón de nombres. Pero estoy seguro que estaremos preparados para enfrentar a cualquier equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto