Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Arias fue titular en Racing y volvió a jugar después de 261 días

El portero superó una dura lesión en su rodilla, tras romperte el ligamento cruzado anterior y ante Boca Juniors volvió a sumar minutos. 

Arias ya había sumado minutos en la reserva
Arias ya había sumado minutos en la reserva

Por Nicolás Valenzuela

Gabriel Arias jugó su último partido en primera el 26 de noviembre de 2011, en la derrota 4-0 ante River Plate, pero luego sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que lo tuvo 261 días sin disputar un encuentro oficial, hasta este domingo en el empate 0-0 con Boca Juniors.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien el portero chileno había jugado en el equipo reserva, ahora por primera vez fue titular y mantuvo su arco en cero, por lo que aseguró que "cuando me enteré estaba como un nene cuando recién va a debutar, me sudaban las manos, tenía un poco de taquicardia, estaba muy ansioso".

En conversación con TNT Sports Argentina, el ex Unión La Calera aseguró que durante estos ocho meses "me preparé para esto, para tratar de terminar con el arco en cero y para cuando me toque ayudar a mis compañeros. Estoy contento. Con el resto de los arqueros siempre intentamos competir, pero también apoyar al que juega, porque el que juega tiene que hacerlo bien para ayudar al grupo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, Arias habló sobre el resultado de la "Academia", el tercer empate consecutivo del equipo donde también milita Eugenio Mena. "Todo el primer tiempo fue nuestro y quedó demostrado que cuando bajamos la intensidad nos cuesta, por eso Boca terminó controlando", dijo el arquero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto