Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabi Suazo y su primer gol en Toulouse: "Si lo fallaba era malísimo"

El ex de Colo Colo disfruta su momento con el equipo francés, con el que ya anotó su primer tanto y espera mantener su buen nivel en Francia.

Por Juan Miguel Bastidas

Gabriel Suazo vive un buen momento en su primera experiencia en el fútbol de Europa, pues desde su llegada a Toulouse se ha ido consolidando al punto de volverse titular en las diferentes competiciones y ya tuvo la oportunidad de anotar su primer gol, el cual logró a principios de este mes de marzo ante Rodez en la victoria 6-1 por la Copa de Francia.

Sin duda un momento que el ex de Colo Colo jamás olvidará. "Ha sido un comienzo muy bueno, tengo que seguir mantiendo el nivel. Fue un gol lindo, si bien fue un resultado abultado, en ese intercambio de posiciones que tenemos acá, yo estaba más adelantado, llegué como interior, me recordó a cuando estaba ahí en Colo Colo, entré el área y pensé que este podía ser mi gol, me dan un buen pase y es primera vez que la agarro tan bien. Me quedó para el perfil zurdo, perfecto para hacer el gol y si se me iba es que era malísimo. Se lo dediqué a mi familia y a Pablito Solari, se lo había hablado el día anterior", sentenció entre risas en entrevista con TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El lateral izquierdo recordó el encuentro ante Olympique de Marsella en el que chocó contra Alexis Sánchez. "Es tremendo jugador, es tremenda persona, nos reímos, intercambiamos camisetas. Se portó muy bien, dentro de la cancha es tremendo. Yo le iba a pedir la camiseta, pero terminamos de hablar y me dijo que la cambiáramos. Terminó el partido, quedamos justo en la misma posición e intercambiamos. Echaba de menos hablar con un chileno, me solté y hablé como uno quiere. Muy buena conversación, muy buen partido, competimos bien pese a que perdimos 3-2", indicó.

Para el zaguero, fue un orgullo poder estar ante uno de sus ídolos. "Es un jugador muy difícil de marcar, cuando sale a recibir y el central sale a la espalda, él mismo se gira. Ese día no lo sufrí tanto, tuvimos un par de duelos, el primero fue más difícil porque estaba por lado derecho y en el segundo me fue mejor, le tiré un manotazo porque se me iba. Tanto él, como Arturo, Gary, tantos más, han estado representando a Chile por 15 o 16 años y son un orgullo. Hoy me toca representar a Chile en Europa y es un orgullo", puntualizó Suazo, orgulloso de estos primeros meses en Toulouse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto