Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Futbolista rompe tres veces la cuarentena en 24 horas

Kyle Walker, lateral del Manchester City y compañero de Claudio Bravo, se encuentra en el ojo del huracán en Inglaterra. Él se defiende y denuncia acoso. 

Kyle Walker
Kyle Walker

Hace un mes el Manchester City anunció una sanción económica a Kyle Walker luego que el defensor organizara una fiesta en su casa en plena cuarentena en Inglaterra.

Ahora, al lateral se le acusa de violar en reiteradas oportunidades la orden del gobierno británico, que es que las personas se mantengan en su domicilio.

Walker asistió el miércoles al cumpleaños de su hermana y luego visitó a sus padres. Al día siguiente salió junto a un amigo, informó la prensa de aquel país.

A través de las redes sociales el compañero de Claudio Bravo se defendió. "He vivido este último tiempo uno de los períodos más difíciles de mi vida, y asumo toda la responsabilidad. De todas maneras, tengo el sentimiento de ser acosado. No solo me afecta a mí, sino también a la salud de mi familia y de mis hijos pequeños", publicó.

"Respecto a lo que pasó el miércoles, fui a Sheffield para dar a mi hermana una tarjeta y un regalo por su cumpleaños, pero también para hablar con una de las pocas personas a las que tengo confianza. Me tomó en sus brazos para mostrarme que puedo contar con ella y que me ama. ¿Qué debía hacer? ¿Rechazarla?. También fui después a ver a mis padres a su casa, para comer algunos platos preparados. Es un período muy difícil para ellos", agregó.

Lo más Visto