Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Fui muy feliz en Estambul": el adiós de Erick Pulgar

El chileno finalizó la temporada con el Galatasaray y emprendió su retorno a la Fiorentina. ¡Más detalles acá!

Pulgar y el Galatasaray remataron en la zona media de la tabla en Turquía.
Pulgar y el Galatasaray remataron en la zona media de la tabla en Turquía.

Erick Pulgar aprovechó este domingo las redes sociales para decir adiós al Galatasaray de Turquía, cuadro donde estuvo a préstamo desde inicios de este año y con el cual luchó para recuperar el ritmo de equipo grande tras una temporada turbulenta para los "leones" de Estambul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de Instagram, Pulgar escribió un mensaje para los hinchas turcos tras el final de la temporada: "Terminando una buena temporada, el fútbol me dio la posibilidad de conocer un hermoso club, una bonita ciudad en un gran país. Gracias a todos los hinchas del Galatasaray que me demostraron tanto cariño".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fui muy feliz en Estambul. ¡Ahora a descansar unos días y empezar a preparar con entusiasmo el próximo año!", remató el chileno, quien finalizó su cesión con el elenco turco y deberá volver a la disciplina de la Fiorentina en Italia.

Pulgar disputó 11 partidos con el Galatasaray desde su llegada en enero. Fue siete veces titular, vio dos tarjetas amarillas y disputó 602 minutos en el cuadro que remató en la 12 plaza de la Superliga turca, con 52 unidades y muy lejos de los puestos de clasificación a copas europeas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto