"Fui muy feliz en Estambul": el adiós de Erick Pulgar
El chileno finalizó la temporada con el Galatasaray y emprendió su retorno a la Fiorentina. ¡Más detalles acá!

Erick Pulgar aprovechó este domingo las redes sociales para decir adiós al Galatasaray de Turquía, cuadro donde estuvo a préstamo desde inicios de este año y con el cual luchó para recuperar el ritmo de equipo grande tras una temporada turbulenta para los "leones" de Estambul.
A través de Instagram, Pulgar escribió un mensaje para los hinchas turcos tras el final de la temporada: "Terminando una buena temporada, el fútbol me dio la posibilidad de conocer un hermoso club, una bonita ciudad en un gran país. Gracias a todos los hinchas del Galatasaray que me demostraron tanto cariño".
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
"Fui muy feliz en Estambul. ¡Ahora a descansar unos días y empezar a preparar con entusiasmo el próximo año!", remató el chileno, quien finalizó su cesión con el elenco turco y deberá volver a la disciplina de la Fiorentina en Italia.
Pulgar disputó 11 partidos con el Galatasaray desde su llegada en enero. Fue siete veces titular, vio dos tarjetas amarillas y disputó 602 minutos en el cuadro que remató en la 12 plaza de la Superliga turca, con 52 unidades y muy lejos de los puestos de clasificación a copas europeas.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.