Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Freddy Rincón falleció tras un accidente de tránsito

El futbolista colombiano fue parte de la generación colombiana que se clasificó a tres mundiales consecutivos, además de compartir con Iván Zamorano en el Real Madrid.

Freddy Rincón falleció a sus 55 años tras un accidente automovilístico que lo tuvo en cuidados intensivos desde el lunes en la Clínica Imbanaco, luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El histórico jugador colombiano compartió con Iván Zamorano en Real Madrid durante la temporada 1995-96, además de pasos por Napoli de Italia, Corinthians, Palmeiras y Santos en Brasil.

En su paso por los merengues no lo pasó bien, ya que el volante reconoció en una entrevista que "hubo problemas con un jugador, que me reservo el nombre, y el presidente Lorenzo Sanz, que fue el mayor problema. Son situaciones que por la dificultad y por cómo es el vestuario del Madrid es lógico que vaya a haber problemas. Y muchos".

Rincón además fue parte de la gran generación de la selección colombiana de los años 90 que clasificó a tres mundiales consecutivos, en Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto