Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Francisco Sierralta y el Watford dijeron adiós en los 32vos de final de la Copa FA en Inglaterra

El elenco del chileno, que fue titular en esta jornada, cayó ante el Reading en calidad de visita en el tradicional torneo del fútbol británico. ¡Los detalles acá!

El chileno fue titular en la despedida de los "Hornets" en el tradicional torneo del fútbol inglés.
El chileno fue titular en la despedida de los "Hornets" en el tradicional torneo del fútbol inglés.

Por Max Díaz Garroz

Francisco Sierralta y el Watford querían mantener una buena racha en el inicio del 2023, pero este sábado los "Hornets" dijeron adiós en la Copa FA tras caer por 2-0 en su visita al Reading por los 32vos de final del tradicional torneo inglés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sierralta fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro que dirige el croata Slaven Bilic. A pesar de la disputada brega en el estadio Select Car Leasing, el chileno no pudo evitar los dos sendos golpes que tuvo su equipo en el partido.

Esto último porque Kelvin Abrefa (45+3') y Shane Long (90+3') anotaron en los finales de cada tiempo para asegurar el boleto de los "Royals" y que el entrenador interino Paul Ince celebrara la clasificación a la siguiente fase.

De esta manera, el elenco del chileno dijo adiós al torneo en el cual sólo uno podrá alcanzar la ronda de los 16vos de final, debido a que el Norwich City de Marcelino Núñez chocará con el Blackburn Rovers de Ben Brereton este domingo, a las 11:00 horas de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto