Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Didier Deschamps seguirá al mando de Francia hasta el 2026

Los actuales subcampeones del mundo ya piensan en la próxima cita planetaria. ¡Entérate de más acá!

Inglaterra vs Francia, Mundial de Catar 2022.
Inglaterra vs Francia, Mundial de Catar 2022. - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Francia continua lavando sus heridas luego de perder la final del Mundial de Qatar ante Argentina. Los actuales subcampeones del mundo ya piensan en la próxima cita planetaria y es por esto que durante la jornada de este sábado 7 de enero anunciaron una importante noticia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Mediante un comunicado, confirmaron la continuidad de Didier Deschamps al mando de la selección de Francia y así es como fue anunciado: "La Federación Francesa de Fútbol y Noël Le Graët, su presidente, se complacen en anunciar la prórroga de Didier Deschamps al frente de la selección francesa hasta junio 2026".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el adiestrador que logró levantar la Copa del Mundo como jugador en 1998 y como entrenador en 2018, tendrá contrato hasta junio de ese año, un mes antes de que inicie el certamen que se llevará acabo en México, Canadá y Estados Unidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Deschamps hizo historia en el Medio Oriente junto a los galos, puesto que se convirtió en el director técnico con más triunfos en la historia de los mundiales con 14 celebraciones, mismos número que Luiz Felipe Scolari y a dos de alcanzar al alemán Helmut Scholz.

Lo más Visto