Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Francia no se cansa de Alexis Sánchez: "ha vuelto a impresionar"

El chileno fue titular en la victoria de "Les Phocéens" versus Nantes para seguir a la caza del PSG en la cima. ¡Entérate de más aquí! 

El "Dilla" y compañía están a cinco puntos del líder, Paris Saint-Germain.
El "Dilla" y compañía están a cinco puntos del líder, Paris Saint-Germain. (OM)

Por Constanza Sandoval

Alexis Sánchez y Olympique de Marsella estiraron a nueve su racha invicta para mantener la ilusión de luchar por el título de la Ligue 1, instancia donde el talento y goles del chileno han sido pilares fundamentales.

El "Niño Maravilla" fue titular en la victoria por 0-2 versus Nantes en la fecha 21 de la competición francesa y aunque no marcó goles, su actuación y esfuerzo no pasaron desapercibidos para la prensa local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Si (Alexis Sánchez) corrió mucho, no fue recompensado. Tiene todo el mérito de haber traído soluciones en la delantera del Marsella”, destacó el medio partidista Coeur Marseillais.

Por otro lado, Maxifoot resaltó que “el delantero del Olympique de Marsella ha vuelto a impresionar en su actuación. Siempre presente en la pelea, el chileno también se mostró interesante por su calidad técnica al guiar varias acciones ofensivas.

Con la victoria obtenida en el Stade de la Beaujoire, Olympique de Marsella se mantuvo a cinco puntos del Paris Saint-Germain de Lionel Messi, que en la misma jornada derrotó a Montpellier para seguir en la cima de la Ligue 1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto