Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Vuelve a Chile? Flamengo tomó una radical decisión con Mauricio Isla

El lateral diestro recibió una pésima noticia en el comienzo de la nueva temporada en Brasil.

Mauricio Isla estaría viviendo sus últimos días en Flamengo. El lateral diestro de 33 años se llenó de elogios en su primera temporada en Brasil, donde incluso se coronó campeón del Brasileirao. Pero actualmente su presente es muy distinto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Huaso" no ha logrado sostener el nivel que mostró en su primer año en el elenco de Río de Janeiro y fue muy criticado por la prensa local en el 2021. Tanto así que Paulo Sousa, el nuevo entrenador del "Fla", tomó una drástica decisión con él.

Según informan en la nación brasileña, Isla no está en los planes del estratega portugués y saldría del club. Cabe destacar que el chileno es uno de los salarios más altos de la escuadra, otro motivo que gatillaría esta medida.

¿Y su futuro? Es incierto, aunque en más de una oportunidad el propio Isla ha revelado sus ganas de jugar en la Universidad de Chile. Y también hace un tiempo dejó la puerta entreabierta para Universidad Católica, club donde se formó.

¿Seguirá en Brasil o regresará a Chile? La última palabra la tiene el oriundo de Buin.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto