Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo tiene precontrato con un ex Deportes Antofagasta

El equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar volvió a remecer el mercado de transferencias. ¡Entérate de más acá!

Agustín Rossi en su paso por Deportes Antofagasta.
Agustín Rossi en su paso por Deportes Antofagasta. - Alejandro_Zonez (Alejandro Zo�ez / Photosport)

Por Juan Pablo Rozas

Flamengo ya se encuentra en su pretemporada con miras al 2023, donde buscarán adueñarse de todas las competencias que disputarán, entre ellas ser bicampeones de la Copa Libertadores. Es por esto que el elenco de Rio de Janeiro anunció una gran noticia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar hizo oficial mediante sus redes sociales que tiene un precontrato con el portero Agustín Rossi. El acuerdo con el arquero comprende desde el 1 de julio de este año hasta el 31 de diciembre de 2027.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que unos de los arqueros del "Mengao" era Diego Álves, pero el histórico guardameta anunció su salida tras cinco años con la institución. El jugador de 37 años aún no ha anunciado su retiro del fútbol y por el momento se encuentra sin equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el ex Deportes Antofagasta llegará a su séptimo equipo en su carrera; Chacarita Juniors, Estduiantes de la Plata, Defensa y Justicia, Boca Juniors, los "Pumas" y Lanús. Durante su paso por el club "Xeneize", club al cual sigue pertenciendo, computa 93 partidos y ha ganado seis títulos.

Lo más Visto