Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo suma otro tropiezo en difícil arranque de año

El "Mengao" dejó ir dos de las metas que tenía en este comienzo de 2023 pues no clasificaron a la final del Mundial de Clubes ni pudieron en la Recopa Sudamericana.

El equipo de Arturo Vidal vivió dos duros golpes.
El equipo de Arturo Vidal vivió dos duros golpes.

Por Juan Miguel Bastidas

Flamengo ha tenido un arranque de año muy complicado, apenas unos meses de haber tocado la gloria en la Copa Libertadores en la que Arturo Vidal y Erick Pulgar festejaron el título. Esta conquista le permitía comenzar el año 2023 con dos desafíos muy importantes como el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana, en los que no pudieron cumplir.

Es por eso que el ciclo de Vitor Pereira comienza con golpes contundentes. Primero fue en la competición internacional en la que se esperaba una definición con Real Madrid en la final, pero los brasileños fallaron de manera estrepitosa al caer con el Al Hilal de Arabia Saudita, que dio una gran imagen en las semis con un merecido triunfo 3-2.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la más reciente semana podían sacarse la espina a nivel continental pero no lo lograron ante Independiente del Valle, que en la ida en Ecuador venció 1-0. La vuelta en el Maracaná se resolvió con un tanto agónico de Giorgian De Arrascaeta que forzó la prórroga y posteriormente los penales, en los que el cuadro meridional dio una muestra de carácter para levantar el trofeo.

Flamengo ahora debe enfocarse en el Campeonato Carioca, en el que es líder con 23 puntos en nueve compromisos, en los que aún no conoce la derrota. Sin embargo, la inversión hecha en los últimos meses hace crecer la presión para un equipo que dejó ir dos oportunidades de dar el golpe sobre la mesa y llenar aún más sus vitrinas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto