Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo sueña con juntar a Cristiano con Vidal

Cristiano Ronaldo, por más que parezca increíble, es actualmente un jugador sin equipo luego de haber terminado su contrato con el Manchester United. Desde Brasil esperan poder ser uno de sus posibles destinos.

Cristiano Ronaldo vivió un gran debut mundialista.
Cristiano Ronaldo vivió un gran debut mundialista. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Cristiano Ronaldo, sin duda alguna, será la pieza más interesante que tendrá el mercado de fichajes del invierno en Europa luego de haber quedado libre al terminar su contrato con el Manchester United luego de una temporada y media, poniendo fin a su segundo ciclo en la institución que estuvo lejos de ser un regreso soñado para el legendario delantero.

A sus 37 años sigue demostrando su vigencia y este jueves se convirtió en el primer futbolista que marca en cinco ediciones de la Copa del Mundo masculina con su tanto a Ghana, por lo que resulta una pieza bastante apetecible para los clubes del mundo. Si bien lo más lógico es que se quede en Europa, en Sudamérica el sueño de tenerlo está presente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo que desea levantar la mano por su incorporación es el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar. Así lo contó el periodista brasileño Matheus Leitão, de VEJA, quien afirmó que el "Mengao" saca cuentas para buscar la manera de asegurarse otro fichaje explosivo, luego de un mercado espectacular en esta campaña en la que se convirtieron campeones de Copa Libertadores.

Flamengo debe hablar con sus patrocinadores para conocer la viabilidad de esta posibilidad y en caso de contar con un visto bueno desde lo económico harán una oferta formal para intentar conseguir el fichajazo estelar de Cristiano Ronaldo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto