Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo eliminó a Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro en la Copa de Brasil

Con Arturo Vidal en las gradas del Maracaná, el "Mengao" derrotó al elenco de goleador de la Roja en los octavos de final de la Copa de Brasil. ¡Los detalles acá!

Vargas no pudo amargar la noche mágica del Flamengo, con Vidal en las gradas.
Vargas no pudo amargar la noche mágica del Flamengo, con Vidal en las gradas.

Por M. Díaz G.

Flamengo tiene un amuleto y se llama Arturo Vidal. El "Rey", que fue recibido como superestrella por los hinchas del "Mengao" en la previa de este encuentro, presenció el triunfo por 2-0 del cuadro carioca sobre Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en el Estadio Maracaná, para seguir en carrera tras los octavos de final de la Copa de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El global terminó 3-2 en favor del "Fla", en un duelo donde Edú ingresó a los 71' por el argentino Matías Zaracho para intentar cambiar el destino del "Galo", pero poco pudo hacer en el colmado recinto deportivo de Río de Janeiro.

Giorgian De Arrascaeta (45'+1' y 64') fue el héroe de la jornada con su doblete que instaló al equipo de Dorival Junior en los cuartos de final del campeonato, donde espera el sorteo que determinará su rival. ¿Será que Vidal juegue esa llave?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto