Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo se complicó de más y rescató un empate el Goiás

Arturo Vidal fue titular en el empate del "Fla" en calidad de visitante y cerraron la fecha 26 del Brasileirao.

Flamengo con Vidal en cancha se complicó de más y rescató un empate el Goiás.
Flamengo con Vidal en cancha se complicó de más y rescató un empate el Goiás.

Por Juan Pablo Rozas

Flamengo venía de derrotar por 2-1 a Veléz Sarsfield en el Estadio Maracaná para asegurar su pasaje a la gran final de la Copa Libertadores. El "Mengao" se enfrentará a Athletico Paranaense el 29 de octubre en Quito, final que estará marcada por la presencia de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo este domingo 11 de septiembre, el "Fla" se enfrentó al Goiás en calidad de forastero por la fecha 26 del Brasileirao. En este encuentro, el "Rey" fue titular y jugó hasta el minuto 82 y el antofagastino vio desde el banquillo todo el encuentro.

El elenco visitante comenzó el partido con un equipo un poco alternativo, ya que sus grandes figuras como el portero Diego Alves, Giorgian De Arrascaeta, Fililpe Luis, Rodinei y el capitán Diego estuvieron en el banco de suplentes. Además su goleador, Gabriel Barbosa no fue convocado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, los pupilos de Dorival Junior se mantienen en la tercera posición con 45 puntos, nueve menos que el líder Palmeiras de Benjamín Kuscevic y uno menos que el escolta Internacional de Porto Alegre.

El próximo desafío de Flamengo será ante Sao Paulo por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Brasil miércoles 14 de septiembre a las 21:45, en la ida se impuso el elenco de Rio de Janeiro por 3-1 en el Estadio Morumbí. En el torneo local se medirán ante Fluminense el domingo 18 a las 16:00.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto