Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo es finalista de la Copa Libertadores con Arturo Vidal como figura

El "King" fue titular en el triunfo ante Vélez Sarsfield y tuvo un gran cometido en el Maracaná. Mientras que Erick Pulgar ingresó en el segundo tiempo. 

El "Rey Arturo" fue figura en el "Mengao".
El "Rey Arturo" fue figura en el "Mengao".

Por Pedro Marín Roldán

Flamengo se convirtió en el segundo finalista de la Copa Libertadores donde Arturo Vidal fue gran figura en el triunfo por 2-1 ante Vélez Sarafield en el partido de revancha de las semifinales.

El "Rey Arturo" fue titular, tuvo un gran cometido en el "Mengao", fue amonestado a los 58 minutos por el juez Piero Maza y se adueñó del mediocampo de su equipo en el Estadio Maracaná.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Fla" llegó a la revancha con una victoria de 4-0 que consiguió en Liniers y si bien, en Río de Janeiro comenzó perdiendo tras el gol de Lucas Pratto a los 20 minutos, el goleador Pedro a los 42' se encargó de emparejar las acciones en la primera mitad.

En el complemento, el "Mengao" mantuvo el control del juego y tras la cartulina amarilla que recibió el "King", el técnico Dorival Júnior decidió sustituirlo a los 63 minutos por su compatriota Erick Pulgar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El gol de la victoria para desatar la algarabía total en el Maracaná llegó a los 68 minutos tras la espectacular definición de Marinho desde fuera del área.

Pulgar por su parte, jugó un correcto partido y manejó bien el balón en el mediocampo del "Fla" en los 22 minutos que estuvo en cancha.

Con el paso a la final, Vidal está a un partido de cumplir uno de sus grandes sueños que es ser campeón de la Copa Libertadores y en la final que se disputará el sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, buscará el ansiado trofeo donde se medirán ante Athletico Paranaense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto