Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fiorentina logró igualar el marcador ante Roma

En el estadio Stadio Olimpico, Lucas Martínez Quarta hizo el gol del empate ante Roma al minuto 65. Para el equipo local, había convertido Romelu Lukaku. Ahora el partido está 1 a 1.

Por Redacción TNT Sports

En el estadio Stadio Olimpico, Lucas Martínez Quarta hizo el gol del empate ante Roma al minuto 65. Para el equipo local, había convertido Romelu Lukaku. Ahora el partido está 1 a 1.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Roma viene de vencer a Sassuolo con un marcador de 2-1. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias, 1 derrota y 1 empate), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 4 goles en contra y pudo convertir 7.

Fiorentina viene de derrotar a Salernitana con un marcador 3 a 0. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad y resultó perdedor en 3 ocasiones. Anotó 5 goles y le han convertido 4 en su arco.

El local se ubica en el quinto puesto con 24 puntos (7 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 23 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (7 PG - 2 PE - 5 PP).

El árbitro Antonio Rapuano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Roma hoy

El estratega José dos Santos Mourinho Félix apostó por una formación 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Diego Llorente y Evan N´Dicka en la zaga; Rasmus Kristensen, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Nicola Zalewski, Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Romelu Lukaku como atacante.

Formación de Fiorentina hoy

Por su parte, el entrenador Vincenzo Italiano planteó un esquema táctico 4-5-1 con Pietro Terracciano en la portería; Michael Olabode Kayode, Lucas Martínez Quarta, Luca Ranieri, Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Arthur Melo, Alfred Duncan, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Christian Kouamé en el mediocampo; y Mbala Nzola en la delantera.

Lo más Visto