Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fiorentina empieza la etapa complementaria arriba en el marcador

Los equipos están en la cancha para el segundo tiempo. Los goles de Lucas Beltrán (5' 1T, de penal) y Riccardo Sottil (16' 1T) le dan hasta el momento el triunfo a Fiorentina.

Por Redacción TNT Sports

Los equipos están en la cancha para el segundo tiempo. Los goles de Lucas Beltrán (5' 1T, de penal) y Riccardo Sottil (16' 1T) le dan hasta el momento el triunfo a Fiorentina.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fiorentina quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Milan por un resultado de 0 a 1. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria y 3 partidos perdidos, con 2 goles marcados y con 6 en su arco.

Salernitana llega con ventaja tras derrotar a Lazio con un marcador 2 a 1. La visita ha sido vencida 2 veces y ha empatado en 2 ocasiones en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 6 goles y le han convertido 8.

El local está en el octavo puesto y alcanzó 20 puntos (6 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 8 unidades y está en el vigésimo lugar en el campeonato (1 PG - 5 PE - 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Artemio Franchi fue Paride Tremolada.

Formación de Fiorentina hoy

El técnico Vincenzo Italiano dispuso una formación 4-5-1 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Michael Olabode Kayode, Nikola Milenkovic, Luca Ranieri y Cristiano Biraghi en la zaga; Alfred Duncan, Arthur Melo, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Riccardo Sottil en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán como delantero.

Formación de Salernitana hoy

Por su parte, Filippo Inzaghi sale al ruedo con una estrategia 3-6-1, con el portero Benoit Costil; Flavius Daniliuc, Federico Fazio, Lorenzo Pirola en el muro defensivo; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Domagoj Bradaric, Antonio Candreva y Grigoris Kastanos en el centro del campo; y Chukwubuikem Ikwuemesi en la delantera.

Lo más Visto