Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo de Amores ensalzó a Dudamel y a otro ex DT de la U

El portero uruguayo atajó en 46 partidos del Deportivo Cali, valoró el trabajo del venezolano, pero no se quiso olvidar de otro técnico que pasó con poco éxito por Universidad de Chile. 

El uruguayo Guillermo de Amores fue clave en el título de Deportivo Cali.
El uruguayo Guillermo de Amores fue clave en el título de Deportivo Cali.

El Deportivo Cali terminó el año de la mejor manera: el cuadro "azucarero" derrotó al Deportes Tolima y se consagró campeón del fútbol colombiano bajo la conducción de Rafael Dudamel, quien hizo historia luego de cumplir este anhelado objetivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una de las figuras que tuvo el monarca cafetalero fue Guillermo de Amores, portero uruguayo que jugó 46 partidos en la temporada. En pleno festejo, el meta charrúa de 27 años se acordó de Alfredo Arias, quien dirigió al club antes del arribo del venezolano, que curiosamente también dirigió a la Universidad de Chile con poco éxito.

"Tuvimos un año muy difícil, con muchos altibajos. Gracias a dios pudimos coronarlo muy bien. Le mando saludos a la gente que trabaja en el club día a día, me quiero acordar también del profe Arias y del profe "Nacho" (N. de la R: Ignacio Berriel), que estuvieron en un momento muy importante con nosotros. Lamentablemente tuvieron que salir por resultados, pero me acuerdo de ellos porque hicieron la base de este plantel", afirmó a WinSports TV el golero, quien fue vicecampeón del Mundial Sub 20 de Turquía 2013 con la selección de Uruguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el oriundo de San Jacinto también valoró lo hecho por Dudamel. "Obviamente que el trabajo de Rafa ha sido espectacular desde que llegó, siguió ese camino. Un saludo a toda la gente del Cali, que disfruten todo esto, se lo merecen", cerró Guillermo de Amores.

Lo más Visto