Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Figura del Betis destacó el rol de Pellegrini para tomar una decisión clave

Uno de los referentes del plantel de los sevillanos se deshizo en elogios para el DT chileno, que jugó un papel trascendental en su carrera.

El Real Betis sigue de fiesta. El combinado de Sevilla logró la Copa del Rey ante Valencia y volvió a ser campeón tras 17 años con dos chilenos como protagonistas: Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El DT nacional ha sido muy elogiado por la prensa de ese país, debido a que ratificó su éxito en España, tras sus pasos por Villarreal, Málaga y los béticos. El Real Madrid, su único tropiezo.

En esa línea, uno de las leyendas del equipo sevillano resaltó la figura y el rol que tuvo el ingeniero para tomar una decisión clave en su carrera. Y su futuro. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Joaquín.

"Cuando me planteo continuar un año más, aparte de mi familia, con el primero con el que hablo es con Manuel. Yo le dije que había sintonía con el club, pero que quería saber su opinión porque la valoraba mucho", comenzó explicando a Betis TV.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El míster me dijo que para él era un aporte, ya fuera como titular o como revulsivo, que aportaba muchas cosas, que me abría las puertas si yo decidía seguir y que se alegraría mucho por mí si seguía", agregó.

Lo más Visto