Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Figueroa sabía del potencial de uno de los artilleros de México

El "Fantasma", quien coincidió con Carlos González en San Marcos de Arica, aseguró que quiso llevar al delantero paraguayo a la competición norteamericana antes de su llegada a Necaxa.

El DT es uno de los mejores jugadores extranjeros que ha pasado por la Liga MX.
El DT es uno de los mejores jugadores extranjeros que ha pasado por la Liga MX.

Marco Antonio Figueroa es una de las leyendas vivas del Monarcas Morelia. El "Fantasma" es el máximo artillero en la historia de la institución (140 goles) y su nombre está grabado en la historia del fútbol mexicano como uno de los mejores jugadores extranjeros que pasó por la competición.

En ese contexto, Récord conversó con el ex estratega de O'Higgins y reveló que siempre estuvo consciente del potencial de uno de los mejores delanteros del torneo: Carlos González. El atacante paraguayo coincidió con Figueroa en San Marcos de Arica en 2016.

"A 'Carlitos' yo lo dirigí en Arica un tiempo y lo quise traer a México yo primero antes que nadie, hasta antes de que llegara a Necaxa. Es un extraordinario jugador paraguayo, es una extraordinaria persona y me gusta mucho que le esté yendo bien. Le deseo mucho éxito porque es un gran tipo”, dijo.

El ariete "guaraní" emigró a la Liga MX, más precisamente a Necaxa (2017), luego de un gran paso por Huachipato. Hasta la fecha, González es uno de los atacantes más destacados del campeonato "azteca" y su nombre ha sido vinculado a los elencos más poderosos de la liga.

Lo más Visto