Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tobías Figueroa fue clave para cortar una racha en el equipo de José Luis Sierra

El ex atacante de Deportes Antofagasta anotó su primer gol en Al Tai FC de Arabia Saudita. Y la escuadra adiestrada por el "Coto" le puso fin a cuatro derrotas consecutivas. 

Al Tai FC celebra una victoria luego de un póquer de caídas consecutivas.
Al Tai FC celebra una victoria luego de un póquer de caídas consecutivas.

Al Tai FC cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Y lo hizo en gran parte gracias al primer gol que Tobías Figueroa convirtió en el fútbol de la primera división de Arabia Saudita. Así las cosas, la escuadra adiestrada por José Luis Sierra venció por 3-1 a Al Batin y tuvo un respiro en la competencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todos los goles llegaron en la segunda parte. Y el equipo del "Coto" se puso en ventaja gracias a Jamal Bajandouh en los 55'. Eso sí, 14 minutos después llegó la paridad, pues el zaguero central brasileño Maurício Antonio decretó el 1-1 transitorio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y fue entonces, en los 72', que apareció Tobías Figueroa. El ex centrodelantero de Deportes Antofagasta aprovechó un buen centro de Knowledge Musona, se anticipó al golero rival y anotó su primera conquista en tierras árabes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El suizo Cephas Malele liquidó la brega en los 90'+3 y le dio tres puntos a Al Tai, que llegó a 22 puntos y se ubicó en la 10° posición, tres unidades por delante del contendor de turno, Al Batin, que está en zona de descenso directo con 19.

Lo más Visto