Internacional

Fiesta del Betis ante ex equipo de Claudio Bravo

Los béticos derrotaron por 4-0 a la escuadra de San Sebastián y se mantienen en el tercer puesto de La Liga ¡Mira más detalles acá!

Fiesta del Betis ante ex equipo de Claudio Bravo

Fiesta del Betis ante ex equipo de Claudio Bravo

El último partido del año en el Estadio Benito Villamarín fue una verdadera fiesta para el equipo de Manuel Pellegrini. El Real Betis goleó por 4-0 a la Real Sociedad y firmó su nombre en el tercer puesto de La Liga frente a un rival directo en la lucha por los puestos de clasificación para las próximas competeciones europeas.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Claudio Bravo no fue considerado para este partido en el que enfrentaría a su primer equipo en Europa, aquel al que arribó en 2006 luego de sus grandes actuaciones en Colo-Colo. Su lugar lo ocupó el portugués Rui Silva quien no tuvo mayores complicaciones. Álex Moreno en dos oportunidades, Juanmi y Fekir cerraron la fiesta en Sevilla que terminó con el clásico cántico de los hinchas para el estratega nacional.

A falta de dos fechas para el cierre de la primera rueda, sólo el Real Madrid (39) y el Sevilla (34) han sumado mas puntos que el ingeniero (33) en La Liga, quienes además deberán enfrentar este jueves al Talavera, cuadro de la Segunda B de España, en la segunda ronda de la Copa del Rey.

El buen presente de Pellegrini además lo tiene instalado junto a su escuadra en la ronda de los 32 mejores de la Europe League. El sorteo se llevará a cabo este lunes en Nyon, donde los béticos deberán enfrentar a uno de estos seis equipos proveniente de la Champions: RB Leipzig, Porto, Borussia Dortmund, Sheriff, Atalanta o Zenit.

Comentarios