Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zampedri, el goleador que hace imbatible a la UC

El "Toro" fue la gran figura del triunzafo en Argentina y agigantó un registro muy positivo en su estadía en el elenco de Las Condes.

El "Toro" es la carta de gol de la UC y no ha defraudado en el plano internacional.
El "Toro" es la carta de gol de la UC y no ha defraudado en el plano internacional.

Por Matías Otey G.

Universidad Católica volvió a la vida en la Copa Libertadores. Los Cruzados se sobrepusieron a un pésimo comienzo en el Grupo F y lograron la quinta victoria de un equipo chileno en Argentina, luego de vencer por 1-0 a Argentinos Juniors.

La gran figura del encuentro fue Fernando Zampedri, autor del único tanto del combinado de Las Condes. El "Toro" fue determinante para el equipo de Gustavo Poyet y acrecentó un registro muy positivo que posee junto a la UC en copas internacionales.

¿Cómo así? Cada vez que Zampedri marcó, tanto en Libertadores como en Sudamericana, los estudiantiles jamás conocieron de derrotas, por lo que se hacen imbatibles cuando convierte el ex Rosario Central.

En la edición anterior del torneo de clubes más importante de América, el "9" le anotó a Gremio (2-0 a favor), América de Cali (empate 1-1 en Colombia) y a Internacional (2-1, doblete de Zampedri).

Mientras que en la Sudamericana festejó ante Sol de América (2-1 a favor), River Plate de Uruguay (2-1 a favor de visita) y Vélez Sarsfield (2-1 en Argentina). En la presente edición le marcó a Nacional (3-1 a favor) y a los "bichos colorados".

Lo más Visto