Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fernando Gago alucina con un chileno en Racing

El entrenador de la "Academia" destacó la tarea que está realizando un compatriota al otro lado de la cordillera. ¡Lee más acá!

Tomás Avilés, defensa chileno de 19 años,  ha jugado cuatro partidos con la camiseta de Racing.
Tomás Avilés, defensa chileno de 19 años, ha jugado cuatro partidos con la camiseta de Racing.

Por Juan Pablo Rozas

Racing Club derrotó por 2-1 a Huracán por la novena fecha de la Superliga de Argentina en un partido que estuvo teñido de chilenos. Gabriel Arias y Óscar Opazo jugaron los 90 minutos por la "Academia", lo mismo hizo Guillermo Soto por el "Globo" y Tomás Avilés entró en el 68' reemplazando a Anibal Moreno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una vez que el compromiso finalizó, Fernando Gago adelantó el duelo ante Ñublense y le envió un potente mensaje para los "Diablos Rojos", Aucas y el actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar: "Están estudiados hace una semana. Llegamos muy bien, con casi todos los jugadores disponibles. Es importante desde lo físico".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, en el reciente duelo ante los "Quemeros", el entrenador del cuadro de Avellaneda le dedicó palabras de elogio a un chileno y le envió un mensaje de advertencia: "Creemos que Avilés hizo tres partidos muy buenos. Me gusta y cada vez confío más en él. Pero va a tener un bajón, una cierta no relajación, pero debo evitar que eso le pase y que esté en todo contexto acompañado".

Este no fue el único compatriota al que destacó por su cometido frente a Huracán y le dedicó estas palabras para el ex lateral derecho de Colo Colo: "Hizo un buen partido, tiene la capacidad de jugar por ambos lados. Lo vi bien".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El intinerario que tendrá Racing Club en la primera ronda de la fase grupal de la Copa Libertadores será el siguiente: vs Ñublense (V), el miércoles 5 de abril a las 20:00, vs. Aucas (L) el 20 de abril a las 18:00 y vs. Flamengo (L) el 4 de mayo a las 18:00.

Lo más Visto